viernes, 25 de diciembre de 2015

Cabo Home en Cangas mi #currunchofavorito



"Cualquier momento es siempre un buen momento para encontrarse con uno mismo y la Navidad, puede ser uno de ellos... Y tenemos un lugar especial para retirarnos e reflexionar, en paz, con nosotros mismos y con la naturaleza.

La pedagoga Paula Suárez nos recomienda Cabo Home, en Cangas, para conseguirlo con la ayuda de la bravura del mar y con unas vistas espectaculares de las Islas Cíes.

Si hace bueno y hay luna llena, como la de hoy, 25 de Diciembre, el lugar es mágico"


Así comienza mi presentación en la sección del Programa "A Revista" de la TVGalicia, "O curruncho favorito de...."

Hoy, 25 de Diciembre, he disfrutado y compartido con los teleespectadores, mi lugar más especial y uno de mis preferidos. Cabo Home... playa, mar, viento y fuego... un lugar en el que se conjugan todas las fuerzas de la naturaleza, un lugar en el que se encuentran esas energías a disposición de las personas y un lugar en el que su propia grandeza me hace sentir grande, fuerte, especial y diferente.

Un encuentro conmigo misma, en invierno por su poderosa fuerza y en verano por su aparente tranquilidad. Un espacio de islas, las islas Cïes y las islas Ons dominan el paisaje y un espacio de rías... hasta el infinito y más allá y siempre dominando "A costa da vela".

Son muchos los adjetivos, emociones y sentimientos que este mágico lugar me arranca y aunque las palabras nunca sobran.. una mirada es siempre especial y diferente.

Mis palabras ya están puestas ahora os dejo con mi mirada que también puede ser vuestra mirada. Espero os guste! A mi me encanta! 



Accede al reportaje emitido por la TVGalicia en el programa "A Revista" a través del siguiente enlace 

Muchas gracias equipo de "A Revista"y mi especial agradecimiento a Begoña Fontenla por siempre acordarse de mi y por compartir su tiempo y espacio conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario