domingo, 14 de diciembre de 2014

Positivando, nuestros destinatarios


Nuestros destinatarios son personas que presentan dificultades en su entorno familiar, personal o social y nuestra especialidad se encuentra centrada en menores con problemas de conducta y o trastornos del comportamiento.

Nuestras intervenciones están centradas en la persona y en su entorno familiar, nuestro enfoque es positivo y prestamos especial atención a las fortalezas de los usuarios y sus familiares.

Realizamos diagnóstico educativo, no clínico, y también realizamos intervenciones en domicilio con el fin de conocer la problemática desde un entorno cercano y protector. Si observamos la necesidad de ampliar diagnóstico, realizamos derivación a los servicios públicos u organismos competentes en materia de salud.

Tenemos un Programa Específico de Acompañamiento en ADOPCIONES y ACOGIMIENTOS con familia ajena y extensa.

Nuestro objetivo es dotar de herramientas personales a nuestros usuarios y convertir las dificultades en posibilidades de mejora.

Somos un equipo de profesionales vinculados al mundo de la educación y con experiencia contrastada de más de 14 años en el sector de la protección de menores y de la exclusión social. 

Somos un equipo multidisciplinar de trabajo consolidado con el paso de los años y con ganas de continuar compartiendo las experiencias y habilidades adquiridas como equipo y como profesionales.

Nuestra sede central se encuentra en Vigo y también ofrecemos servicio de atención a domicilio tanto en el área metropolitana de Vigo como en la Península de Morrazo.

Si quieres ampliar información, contacta con nosotros en el teléfono 626 482 596. La primera consulta es gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario