sábado, 26 de enero de 2019

TDAH: Familia y Escuela.


Este viernes, 25 de Enero, he estado acompañando a la Asociación TDAH Salnés en la Presentación de su trabajo en la localidad de Ribeira en Galicia ante un aforo en el que se ha colgado el cartel de completo.

Una presentación en la que la Conferencia "Atendendo ó TDAH" ha sido su protagonista y en la que he  hablado de la importancia de la educación y de la figura de la Pedagogía en la intervención con personas, menores y adultas, diagnosticadas de TDAH.


Déficit de atención, impulsividad, hiperactividad y trastornos asociados han formado parte de nuestros contenidos en los que he enfatizado el trabajo coordinado entre familia, escuela y profesionales de la educación.

El cómo trabajamos y el cómo incluimos la tecnología en nuestros procesos de intervención desde Positivando Gabinete ha ocupado un espacio importante de mi ponencia, haciendo especial hincapié en la importancia desde la educación emocional en el trabajo individual de todas las personas afectadas.

Agradecer a la Asociación TDAH Salnés su trabajo y la confianza depositada en nuestro trabajo.

A las madres promotoras de estas nuevas acciones en Ribeira por su trabajo y tesón.

A toda la población del Concello de Ribeira por su alta participación y al Concello por su apoyo e interés por abordar la problemática de muchas familias del entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario