lunes, 27 de octubre de 2014

Hablando de "Conciliación Familiar y Laboral" en "II Desayuno en Femenino". Ampaga

Martes 28 de Octubre de 2014, estaré como invitada en el "II Desayuno En Femenino" organizado por Ampaga (Asociación de Mulleres Profesionais e Autónomas de Galicia) hablando de "Conciliación Familiar y Laboral".

Mi intervención versará sobre la conciliación desde la perspectiva de la educación en igualdad y la corresponsabilidad parental buscando el promover las tan necesarias mejoras sociales desde el cambio de visión de la mujer.  Como pedagoga entiendo que todo cambio parte de los procesos educativos y en la mayoría de las estructuras familiares domina la educación tradicional con muchos aderezos y contenidos extraídos de  la sociedad actual ¿se encuentran ambas en concordancia? Abriremos debate...




Este segundo "Desayuno en Femenino" cuenta y estaré acompañada de un ponente de lujo, Fernando Cabezas Lefler, Magistrado del Juzgado de lo Social de Pontevedra que abrirá debate hablando de la Conciliación desde su conocimiento y experiencia, nos hablará de legislación y de las mejoras que se han ido estableciendo para facilitar la inserción laboral de la mujer.


Muchas Gracias a Ampaga por ofrecerme esta oportunidad de participar en calidad de ponente en un acto de tanta relevancia social por el tema a tratar y por los objetivos que desde la Asociación promueven que no es sólo alzar la voz en pro de las mujeres que deciden emprender su propio camino laboral, sino también velar por sus derechos y la mejora de su situación en todos los ámbitos competentes. Un orgullo para mi y enhorabuena por la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario