jueves, 13 de noviembre de 2014

Concierto de JAVIER ÁLVAREZ + FIRMA y Recogida de Alimentos en Vigo


El cantautor madrileño, Javier Álvarez, llegará a Vigo, el día 27 de Noviembre de 2014 y GRACIAS al buen hacer y la ilusión del actor vigués Tito Spaghetto, tendremos la oportunidad de disfrutar de su presencia porque serán varios los actos que tiene previsto realizar en nuestra ciudad.

Si eres un fan, te gusta su música o te apetece compartir un momento solidario, prepara tus discos, CD´s, fotos o prepara una bolsa de alimentos, a mi personalmente siempre me gusta recordar que uno de los alimentos no perecederos más demandados son alimentos para bebés y niños de 0 a 3 años (leche en polvo, cereales, etc) y acércate al "Bar Cosmos" (Pza Princesa, Vigo), lugar en el que tendrá lugar una Campaña de recogida de alimentos y Firma de Javier Álvarez. Todos los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Vigo. Un bonito acto solidario y de participación que genera conciencia social y que siempre son noticias de las que me encanta hacerme eco y por supuesto participar.

Campaña Recogida Alimentos y Firma Javier Álvarez
27 de Noviembre (Jueves)
20:00h
Bar Cosmos (Pza Princesa)



Continuamos de tour con Javier Álvarez y Tito Spaghetto, y ya el viernes 28 de Noviembre tenemos el gran encuentro musical, un concierto intimista con aforo limitado en un nuevo local de reciente creación, Café Teatro Vigo y que ya se está comenzado a erigir como un referente de ocio por su diversa y variada oferta lúdica y cultural. La gran cita es a las 22:30h y podremos cantar, recordar y conocer el momento musical en que se encuentra este cantautor de ya largo recorrido musical.

Concierto de Javier Álvarez
28 de Noviembre, viernes
22:30h
Café Teatro Vigo (R/ Travesía nº 72)


Las entradas ya se encuentran a la venta en el propio Café Teatro Vigo.
Venta anticipada: 10€
Taquilla: 15€


Y como la educación y la cultura considero siempre deben ir de la mano, y como mi buen amigo Tito Spaghetto  también lo considera e intenta que sus acciones siempre presenten un alto contenido social,  desde mi Pedagogía Positiva y desde el trabajo que desarrollamos en Positivando Gabinete psico-pedagógico nos unimos porque también somos cultura educativa, arte, conocimiento, divulgación, entretenimiento, comunicación, lenguaje, expresión... somos y si nos unimos somos ++++


Dreamwalkman
Tito Spaghetto




No hay comentarios:

Publicar un comentario