viernes, 28 de agosto de 2015

Calladita no me veo más bonita



¡Calladita no me veo +bonita!
No entiendo el machismo, no creo en matriarcados ni en patriarcados creo sencillamente en la igualdad y día a día procuro educar-me a mí y a mi tolerancia.
Los altavoces sociales somos las personas, no soy pogre ni moderna, ni del ayer, del hoy o del mañana... no me encasillo ni me etiqueto…
Soy Paula y como tal me siento…...
Y no sólo me veo +bonita cuando me expreso sino que... me siento +yo... +persona... +mujer... +activa... +confiada... +yo puedo con lo mío... + yo puedo con lo que quiero... +tolerante... +positiva... + capaz de vivir... en definitiva… + de todo... porque si me sintiera menos... estaría viviendo... - mi vida y + mi vida en otra persona...


Granito a granito y pasito a pasito ¿No podemos crear una sociedad más amable, centrada en las necesidades de las personas y no en los sistemas sociales?


No es normal que te exijan silencio.
No es normal que tu palabra no valga.
No es normal sentir miedo a expresarse.
No es normal vivir con miedo.
No es normal...


No sólo es decir #noalaviolencia hay que actuar y caminar hacia la igualdad
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario