lunes, 11 de enero de 2016

Premio "Very Inspiring Blogger Award" #pedagogiapositiva con +Ana C.L


Comenzamos este mes de Enero de 2016 con una estupenda noticia, este blog acaba de recibir un Premio, mi primer premio que viene de la mano de una estupenda maestra y bloguera, su nombre es Ana C.L, es maestra de Educación Infantil y actualmente trabaja en el CEIP "Ciudad de Oscua" en Villanueva de la Concepción desde dónde nos cuenta todas las estupendas iniciativas que lleva a cabo en el aula.

Ana y yo nos seguimos desde hace relativamente muy poco tiempo, soy seguidora de su blog, "Las cositas de la maestra Ana" porque me parece una estupenda profesional no sólo por sus iniciativas sino también por generar un espacio virtual donde los protagonistas son ella, sus alumnos y los familiares de sus alumnos. Me resulta gratificante observar como hay profesionales de la educación que además de buscar la innovación en el aula, ofrecen fuentes de comunicación positiva más allá de una puerta de un Colegio y unas horas de tutoría. 

Estoy encantada de recibir este primer premio y más encantada estoy de recibirlo de sus manos por ser quien es y sobre todo por la confianza depositada en un espacio tan corto de tiempo en el que sin embargo, ya hemos abierto debate en torno a diferentes y variados temas relacionados con la educación, la enseñanza y la relación entre ambas.
El PREMIO se otorga a un blog inspirador y recibe el nombre de




"PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER AWARD"



Muchísimas GRACIAS Ana!

Os recomiendo que sigáis su blog "Las cositas de la maestra Ana". Podéis también visitar su página en facebook.
 
Como todo Premio tiene asociadas unas normas que van a permitir que la cadena de recomendaciones siga activa además de contribuir a que la red se mantenga como un espacio de trabajo creativo y cordial.

Este premio ha sido creado para ayudar a la difusión y mayor conocimiento de los blogs.

Sus normas:
 Dar las GRACIAS y vincular a la persona que te nominó.

Enumerar estas normas y mostrar el premio.

Compartir siete cosas sobre ti.

Informar a los nominados.

Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.

Seguir o suscribirse al blogger que te nominó.

Nominar otros 15 blogs que te sorprenden.


 7 COSILLAS SOBRE MI
  1. Pedagoga por elección. Con 17 años tomé la decisión de estudiar una carrera que apenas nadie conocía y 25 años después continúo promoviendo iniciativas para ponerla en el lugar que todavía no ocupa.
  2. Experta en Intervención Social y totalmente convencida de que la educación es la base de todo comportamiento humano en cualquiera de sus ámbitos social e individualmente hablando.
  3. Soy una persona. Los estereotipos e identidades de género me chirrían. "Si la etiqueta destruye, eliminar la etiqueta construye".
  4. Mi zona de confort no me genera ningún confort. Siempre que llego a ella encuentro un motivo para marcharme.
  5. Soy autónoma, impulsora del método de trabajo pedagogía positiva, de ahí el nombre de mi blog y creadora del proyecto Positivando Gabinete psico-pedagógico.
  6. Creo en mis proyectos y confío en mi y en mi trabajo. La profesionalidad y la auto-exigencia son la base de mis principios profesionales. 
  7. Emocionalmente racional. Busco navegar serena entre mis dos hemisferios.


MIS NOMINADOS SON



Santiago García Faure- Enebral y su blog Pedagogia es mi Profesión

Elizabeth García por Infancia y Educación

Arianna A. Hernández por su trabajo en  La isla de los sentimientos

Vanesa Ortega y su blog La incubadora pedagógica

Gesvin  Romero y El blog de Gesvin

Agustín Leirós alias Tito Spaghetto por su trabajo desde Dreamwalkman Teatro

María Muñoz por su innovación solidaria desde Taxi Nigrán María

Gorka de Luis con Orienta en red

Xosé Alberte Cea con Growing

Equipo orientación por orientagalicia.blogspot.com



Estos son mis 10 blogs seleccionados, blogs de diferentes temáticas, quizás unos más conocidos que otros, unos de ellos son de compañeros de profesión, otros de mi entorno geográfico y otros forman parte de mi red de contactos. No son 15, son 10 los elegidos y en todos ellos prima la educación, tolerancia, creatividad y solidaridad por encima de la profesión o la actividad profesional actual.
¡Mi enhorabuena a todos por vuestro trabajo!

 




6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Paula! Y gracias por tu reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santiago! El premio es también tuyo! hay blogs que inspiran y pedagogiaesmiprofesion es uno de ello! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el reconocimiento Paula! Un abrazo y a seguir positivando ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elizabeth y mi enhorabuena por tu trabajo! Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  4. ¡Muchas Gracias Paula! se nota a kilómetros que eres una grandísima profesional. últimamente tengo el blog abandonado pero lo actualizaré en breve. ¡Enhorabuena por tu trabajo! la pasión y la constancia tienen sus frutos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Arianna! Muchos éxitos en tu trabajo! Un saludiño

      Eliminar