sábado, 24 de septiembre de 2016

I Salón Empresarias Galicia



Hoy voy a hacer un alto en el camino y no voy a hablar de educación, os voy a presentar un evento en el que estoy involucrada junto con unas estupendas compañeras, mujeres empresarias que en Enero de 2016 y aunando esfuerzos e intereses comunes nos hemos unido y hemos fundado la Asociación Empresarias Galicia.

Esta asociación, con sede en la ciudad de Vigo, ha nacido con el objeto de promocionar y visibilizar la situación de la mujer en el ámbito profesional y social. Es una asociación abierta a todas las personas, hombres y mujeres, si bien nuestro interés es informar  y visibilizar las acciones que empresarias, directivas y emprendedoras están realizando en el tejido empresarial de la Comunidad Gallega.

Por ello, entre otras actividades, este año estamos organizando el I Salón Empresarias Galicia, Salón en el que la mujer será la principal protagonista. Será el 20 de Octubre en el Pazo de Congresos Auditorio Mar de Vigo.

El Salón Empresarias Galicia es el primer salón dedicado a la mujer celebrado en Galicia. Será un encuentro dónde mujeres de todos los ámbitos, empresarial, directivo, comercial, autónomo, nos van a contar sus experiencias y dar a conocer su opinión sobre el papel que las mujeres desempeñamos en nuestra sociedad. Hablaremos desde las experiencias en el mundo deportivo, tecnológico, desde la perspectiva de liderazgo e iniciativas empresariales además de aprender sobre marca personal entre otras muchas sorpresas.

Este Salón, no pretende ser un evento exclusivamente femenino, queremos que sea un evento abierto a toda la masa empresarial gallega, pretendemos sea una expresión positiva y respetuosa de la situación de la mujer en Galicia. 


Patricia Avendaño, diseñadora de moda nupcial reconocida a nivel internacional, Anna Scheidger, CEO de Alfico Sau- New Balance Iberia, Alicia Sornosa, periodista y viajera especializada en motor, Mar Castro, Consultora y Formadora en Comunicación y Protocolo, Terio Carrera, periodista en TV Galicia, Cristina Aranda Fundadora Mujeres Tech, Eva López Directora Woman Emprende, Lucía Gregorio, Directora INEO y Ana Fuentes,  redactora jefe en Atlántico Diario son parte de las personas que nos acompañarán.
 

Se dividirá en secciones dentro del mismo recinto. Se llevarán a cabo mesas debate y ponencias y diferentes empresas e instituciones dispondrán de un stand en el que nos darán a conocer sus productos y/o servicios.

Se promoverá la realización de un programa de radio con programa de entrevistas en directo en el que podrán participar ponentes, invitados/as y asistentes al Congreso.

Y como broche final, realizaremos la entrega de nuestro I Premio Empresarias Galicia a una mujer de reconocido prestigio del tejido empresarial gallego.


Os animo a participar! Y para cualquier duda, patrocinio, colaboración, participación o ampliación de información puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo info@empresariasgalicia.com

Descarga aquí tu programa

Entradas ya a la venta en ticketea y en nuestra web  www.empresariasgalicia.com

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario