lunes, 11 de mayo de 2020

Webinar- Taller de Normalización del TDAH para familias, niñas y niños

Dentro del programa de "Escuelas de Familias" que venimos desarrollando desde Positivando Gabinete psicopedagógico en colaboración con la Asociación TDAH Salnés durante este tiempo de "alarma sanitaria", esta es la temática que os proponemos para este jueves 14 de Mayo, un "Taller de Normalización del TDAH" para familias, mayores y menores, y docentes.

Un webinar diferente, un espacio de participación conjunto, familias y menores unidos bajo el diagnóstico del TDAH, el Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad". Estas formaciones están impartidas por la Directora de Positivando gabinete psicopedagógico y Coordinadora de Formación de la Asociación TDAH Salnés, Paula Suárez.





Vamos a desarrollar un "Taller de Normalización del TDAH" en el que pretendemos acercarnos a este trastorno desde la perspectiva de la normalidad, conocer y reconocer sus sintomatologías, visibilizar las conductas más significativas de las personas diagnosticadas y eliminar todas aquellas etiquetas que subyacen al mismo y que nada tienen que ver con las habilidades y potencialidades de este trastorno.

Si no conoces el TDAH y desarrollas una labor docente esta es una oportunidad de acercarte al mismo estupenda y si eres una persona diagnosticada es una oportunidad para conocerte mejor a ti misma y entender qué significa ser o tener TDAH.

También para las familias, este es un foro de normalidad para romper todas las barreras que surgen a nivel personal y social, sentir que no estamos solos/as en nuestro papel de padres y madres y conocer los derechos de nuestros/as hijos/as especialmente en el ámbito escolar.

Un espacio de encuentro, de compartir sensibilidades y escuchar la voz de sus protagonistas, las personas, mayores y menores, con diagnóstico de TDAH.

Reserva aquí tu plaza y recibirás un correo con la información y el enlace a la sala en la que se desarrollará este "Taller de Normalización del TDAH" y en la que podrás participar acompañado/a de tus hijos/as y realizar preguntas de forma activa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario