sábado, 19 de noviembre de 2016

"Escenifica tu propia Navidad" Campamento para niños de 6 a 12 años



Pronto llega la Navidad y con ella las vacaciones de los más pequeños y desde Positivando Gabinete educativo ampliamos nuestra oferta formativa y te ofrecemos este taller- campamento "Escenifica tu propia Navidad" donde desde la diversión y la creatividad crearemos y escenificaremos nuestra propia historia sobre cómo los niños entienden su Navidad, cómo la ven y cómo les gustaría vivirla. Un cuento, una historia interminable o quizás una historia vivida en otro planeta será nuestra Navidad y así la descubriremos o la podremos descubrir. Son los niños los verdaderos protagonistas.


Durante la duración del mismo potenciaremos el trabajo en equipo, la adquisición de habilidades sociales, trabajaremos la empatía, la inteligencia emocional, resolución de conflictos y aspectos fundamentales como son la comunicación, participación y escucha activa.




Cinco días de diversión y de aprendizaje que finalizaremos con la representación de una pequeña obra en la que podremos observar los resultados del trabajo en equipo coordinado por un educador, experto en intervención social.

El Taller- Campamento está organizado para menores de 6 a 12 años y se realizará en la ciudad de Vigo en horario de 10h a 13h. Hay disponible un aula de Madrugadores y otra de Recogida tardía para aquellas familias que necesiten conciliar las actividades de sus hijos durante el período vacacional con su jornada laboral.

Información General del Campamento

6 a 12 años

23 al 30 de Diciembre de 2016

10h a 13h

Aula Madrugadores: 09h a 10h

Aula Recogida tardía: 13h a 14h

C/ Serafín Avendaño 12 entresuelo 2 (Vigo)

Precio: 75

Madrugadores: coste adicional 15 toda la semana

Recogida: coste adicional 15 toda la semana

Reserva tu plaza en info@positivando.net o llamando al teléfono 626 482 596

¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Plazas limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario