jueves, 29 de marzo de 2018

Entrevista sobre TDAH en Radio Voz Barbanza

Con motivo de la celebración de la Jornadas Informativa sobre TDAH organizada por la Asociación TDAH Salnés en la localidad de Boiro el día 23 de Marzo de 2018 y denominada "Atendiendo al TDAH", me han realizado una entrevista en Radio Voz Barbanza, en calidad de Ponente y Socia Colaboradora de la Asociación en la que he hablado sobre el TDAH, Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad y sobre sus trastornos asociados.
Agradecer toda la labor de difusión y a todas las personas que han asistido al acto, en un foro de más de 150 personas hemos hablado sobre el diagnóstico del trastorno, su medicación, la importancia de llevar a cabo un buen proceso de intervención educativa y propuestas de actuación en el aula dirigida a docentes.
Una interesante Jornada en la que mi ponencia ha versado sobre "La educación como base en el tratamiento del TDAH y sus trastornos asociados".


Siendo yo habitualmente la entrevistadora en el programa "De Viva Voz" que presento y dirijo en la emisora Single Radio, en este caso he sido la entrevistada. Muy agradecida! 🙂🙂 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario